Clipomatic: Acceda rápidamente y ahorre texto del portapapeles como fragmentos Permanentes

¿Alguna vez ha copiado un importante vínculo o bloque de texto, y antes de pegarlo, copiar algo más sobre él accidentalmente? Debido a la limitación del gestor de portapapeles nativo de Windows, que contiene sólo un elemento a la vez, la mayoría de los usuarios dependen de los administradores del portapapeles de terceros para extender su funcionalidad. Si usted ha estado buscando una aplicación que puede mostrar todos los elementos de texto copiado, y usted puede elegir los que usted necesita, le recomendamos dar un giro Clipomatic. Se trata de un sencillo gestor de portapapeles para Windows que ofrece tanto apoyo tecla de acceso directo y menú contextual, permitiendo a los usuarios para pegar rápidamente el texto en las aplicaciones requeridas. Lo que lo hace único de herramientas Portapapeles otros es su menú de contexto, que da acceso con un clic a todos los elementos de texto que se copian en el portapapeles. Lamentablemente, la herramienta no es compatible con la imagen y formato de texto enriquecido, sin embargo, usted podría podría convertir falta de apoyo a este último a su favor mediante el uso de la herramienta para quitar el formato aplicado al texto copiado. Otra característica notable es su capacidad para ahorrar más utilizados fragmentos de texto como artículos de texto permanente, por lo que fácilmente se puede acceder a ellos desde el menú contextual.

Los parques de la aplicación en sí en la bandeja del sistema después de haber sido puesto en marcha. El menú de la bandeja del sistema le permite iniciar y detener el almacenamiento en caché portapapeles, vaciar todos los fragmentos de texto actuales (salvo los permanentes), abrir editor Clipset, y la consola de configuración abierta. El número de fragmentos que desea quedarse se puede cambiar desde la configuración. El número máximo de fragmentos que puede contener a la vez es 64.


Clipomatic System Tray Menu

Puede acceder al menú contextual pulsando Ctrl + Alt + V combinación de teclas rápidas, que contiene todos los elementos del portapapeles en caché, así como fragmentos de Residente de texto. Utilizando el elemento del portapapeles en la aplicación requerida es fácil, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el elemento del portapapeles deseada y ésta se inserta en la aplicación activa. Por ejemplo, si desea utilizar el elemento de texto copiado en el Bloc de notas, active la ventana Bloc de notas, pulse la tecla de acceso directo ya mencionado, a continuación, seleccione el elemento que desee insertar.


La ventana Configuración permite cambiar la tecla de acceso rápido predefinidas y el número de elementos de la caché. En este caso, también se puede especificar configuraciones rápidas y directorios permanentes Clipset, habilite la opción para eliminar la salida itemon actuales e ignorar los espacios en blanco.


Clipomatic Settings

Para añadir un fragmento de la Clipset permanente, primero seleccione Ajustes rápidos permanent.clipset> en el menú, a continuación, haga clic en Editor Clipset. Una ventana Editor Clipset se abrirá, haga clic en el botón Examinar y seleccione el archivo Clipset Permanente. Una vez cargado, haga clic derecho en la lista, seleccione Nuevo en el menú contextual, y escriba o pegue el elemento de texto que desea guardar en Clipset permanente. Haga clic en Aceptar y repita el proceso para guardar el fragmento de texto permanente.






Este menu aparece presionando las teclas Ctrl + alt + V y aparece un listado de los ultimas copias generadas con ctrl + C

Y se pega el contenido en donde ud. quiera

opcionalmente puede personalizar que copias quiere que queden permanentemente

Comentarios

Entradas populares