Modificando la ventana de logon de windows 7 con logon workshop
La mayoría de nosotros no gusta tener pegado a una cosa durante un largo periodo de tiempo, poco a poco se vuelve aburrido. Del mismo modo, observando la pantalla de inicio de sesión cada vez que el mismo PC arranca puede conseguir monótono. Lamentablemente, Windows no proporciona ninguna herramienta nativa para personalizar la pantalla de inicio de sesión, pero hay una amplia gama de aplicaciones de terceros para este fin, con diferentes opciones de personalización, como cambiar la pantalla de inicio de sesión de fondo, juego de inicio de sesión de botón, texto e imagen de marca.
La ventana principal muestra las pantallas de inicio de sesión muestra a cinco, incluyendo un Windows 8-como la pantalla de inicio de sesión y, a Default preset para volver a la pantalla de inicio de sesión de Windows nativo. Para usar cualquiera de las pantallas de inicio de sesión, selecciónela y haga clic en el botón Aplicar en la parte inferior de la ventana.
Para editar cualquiera de las pantallas de inicio de sesión, seleccione el que desea personalizar y pulse Editar. Una nueva ventana se abrirá, mostrando todas las opciones personalizables, como el cambio de todos los botones en la pantalla de inicio de sesión (Accesibilidad, comandos de apagado genética, y el botón de submit contraseña). Usted puede incluso cambiar la ubicación y dimensiones de estos botones.
El mosaico de usuario también puede personalizar de acuerdo a su gusto. Usted puede cambiar sus dimensiones y también elegir a sus clic inactivo, y el ratón efectos hover.
Eso no es todo. Como se mencionó antes, la aplicación te permite cambiar cada aspecto de la pantalla de inicio de sesión, y esto incluye la barra de opciones, Ventana, barra de desplazamiento, texto de estado y el fondo. Para crear su propia pantalla de inicio de sesión personalizado nuevo, pulse el botón Nuevo en la ventana principal de la aplicación y escriba un nombre apropiado para los ajustes de la pantalla de inicio de sesión nueva. Una vez hecho esto, se agregará la pantalla de inicio de sesión de nuevo a la lista en la barra lateral izquierda, lo que le permite utilizar el editor para crear nuevos elementos de interfaz de usuario, cambiar sus dimensiones, posición, añadir texto, etc
Logon workshop es, probablemente, el personalizador de inicio de sesión de pantalla más amplia que jamás hayamos encontrado. Con la posibilidad de personalizar todos los elementos, se puede moldear tu pantalla de inicio de sesión de Windows para un diseño único de su cuenta. Es compatible con las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows 7. Lo hemos probado en Windows 7 64 bits.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario